BIENVENIDOS!

Gracias por su interés a nuestra Federacion Colombiana de Taekwon-Do ITF, líderes en la costa atlántica y forjadores de grandes practicantes de esta disciplina.

TAEKWON-DO EN COLOMBIA

Enseñamos un arte marcial reconocido en todo el mundo Nuestros instructores son reconocidos oficialmente por esta organización por lo que los grados que otorgamos tienen reconocimiento en cualquier parte del mundo. De igual forma nuestro método de enseñanza y programa siguen los parámetros establecidos por la federación internacional de Taekwon-Do (ITF).



ULTIMAS NOTICIAS


Presionando los botones serás dirigido a nuestra página de Facebook y a la sección de Noticias, en ambas secciones estarás al tanto de todas nuestras novedades.




Publicado el 07-01-2019 por CRISTIAN LONDOÑO


¡FEDERACIÓN COLOMBIANA...

Los Taekwondistas de Colombia, se están preparando para estar presente en los XIV Juegos Panamericanos de Taekwon-Do ITF, que se realizarán del 20 al 23 de junio del 2019 en la ciudad de Ocala Florida, USA.

Publicado el 15-10-2018 por CRISTIAN LONDOÑO


COLOMBIA EN LOS VII JUEGO...

Con grandes triunfos en los VII Juegos sudamericanos de Taekwon-Do ITF Colombia celebra junto con sus 4 representantes los logros cumplidos en la competencia. Juan David Cortes con medalla de oro en combate y tercer puesto en figura Arturo Mancera co...

Publicado el 15-10-2018 por CRISTIAN LONDOÑO


ENTREGA DE RECONOCIMIENTO...

Gran Reconocimiento de la Federación Internacional de Taekwon-do ITF, al Alcalde de Barranquilla,Doctor Alejandro Char, por su gran desempeno,como persona,Profesional,Liderazgo y espíritu de Humildad,en el desarrollo y proyección de Barranquilla.


Gran reconocimiento al maestro Dagoberto Castillo en el salón de la fama en Nueva York



ENLACES



Federacion Colombiana de Taekwon-Do ITF Todos los Taekwondistas de Colombia estamos entrenando con fuerza, entrega y sacrificio para estar presente en los XIV juegos panamericanos de taekwon-do ITF, que se realizaran los dias 20, 21, 22 y 23 de junio en la ciudad de Ocala, USA.